martes, 14 de julio de 2009
Gracias a Twi Fans, tenemos esta entrevista a One Magazine (revista francesa) con Robert Pattinson.
Hay mucho alboroto sobre Luna Nueva, ¿te sentiste presionado mientras la filmabas?
Si, un poco. Llegue al set con mariposas en mi estomago, preguntándome a mi mismo si iba poder alcanzar el estándar de los fans. Pero rápidamente esa presión me abandono debido a lo relajado que estaba el resto del elenco. Estaba sorprendido al ver que todos los demás no se lo tomaban tan en serio como yo. Y me di cuenta que estaban en lo correcto. Después de todo, es simplemente una película. No voy a basar toda mi carrera en esto nomás. O al menos, eso espero…
¿Así que la atmósfera del set era igual a la de Crepúsculo?
Si. Lo único que cambio fue el presupuesto. Teníamos uno mas grande esta vez. En el set de Crepúsculo realmente me sentía como que estábamos filmando una pequeña película independiente. Pero esta vez, nos fuimos para otro nivel. No diría que Luna Nueva es una súper producción, pero nos estamos acercando. Igualmente, eso no hace diferencia en cuanto a mi amistad con el resto de los actores. Y eso es lo que es más importante.
¿Habrá algunas diferencias con la novela?
Si. Creo que la una diferencia bien grande es que estoy mas presente. Cuando Edward deja a Bella, ella está deprimida y se siente miserable. Empieza a tener estos sueños con Edward. Filmamos una escena en la cual en uno de sus sueños Edward se transforma en una especie de demonio. El resultado debería sorprender a las personas. En conclusión, creo que Luna Nueva será más aterradora que Crepúsculo.
¿Te preparaste de forma diferente para hacer Luna Nueva?
Si, un poco. En la mayoría de las escenas soy….soy un fantasma. Un fragmenta de la imaginación de Bella. Técnicamente, no interpreto a Edward sino a su versión alterada que Bella retiene en su memoria. Es bastante difícil de explicar; lo entenderás mejor cuando veas la película. Este Edward es diferente del que ves en Crepúsculo. Trate de interpretarlo como si el supiera que era lo que iba a pasar de malo entre el y Bella…es bastante intenso.
Antes de que saliera Crepúsculo, todavía podías salir a la calle sin ser reconocía... ¿Extrañas ese tipo de vida?
No lo se, es difícil de decir. Por el momento, estoy en medio de algo de lo cual no me puedo acostumbrar ni tampoco puedo controlar. Es difícil, bastante difícil a veces.
¿Qué es difícil?
Las personas mirándome. Siempre odie cuando las personas me miraban. Cuando era pequeño, me sentaba para almorzar solo en una mesa o me sentaba en la parte de atrás del bus y los niños me miraban, ¡me volvía loco! No tengo ni idea porque pero siempre me hacia sentir increíblemente inseguro, hasta el punto de enfermarme. Todo lo que quería era ser parte de un escenario y ser invisible. Siempre tuve una naturaleza paranoica. Así que te puedes imaginar como me siento ahora…
Igualmente, se debe sentir bien tener todo ese amor de parte de los fans, ¿no?
Si, lo es. Estaría mintiendo si digo que no me gusta. Pero cada vez más seguido me encuentro a mi mismo en medio de unas escenas locas y eso me asusta. No me molesta cuando una fan se acerca tranquilamente y me pide un autógrafo. Nunca me rehúso cuando me lo piden tranquila y respetuosamente. Pero cuando tratan de tocarme o atacarme, no lo puedo controlar. Me enferma. Como dije, estoy paranoico y siempre me asusta el hecho de que alguien me vaya a lastimar.
¿Lees lo que está escrito acerca de ti en las revistas o Internet?
Admito que es un mal habito, pero prácticamente todos los días leo lo que la gente dice acerca de mi en Internet. Paso hora viendo blogs acerca de mí. No se porque lo hago. Se que hay un muchacho en Facebook que pretende ser yo. Voy mucho a esa página, solo por curiosidad. Ya lo se, es estupido. Pero realmente me hizo reír mucho cuando dijo que había tenido relaciones con Kristen.
Etiquetas: entrevistas
Gracias a Twi Fans, tenemos esta entrevistas de One Magazine (revista francesa) con Kristen Stewart, quien habla de su relacion con Robert Pattinson, con sus padres y su novio actual.
¿Te sientes forzada a decir que Rob no es tu novio para parar los rumores?
Si, incluso cuando eso no cambia en nada. Como pasamos mucho tiempo juntas, dentro y fuera del set, hay muchas fotos de nosotros. Eso fue suficiente para que empiecen a crear rumores que eran totalmente falsos. Pero solo somos amigos. Todavía sigo con Michael Angarano. El es tres años mas grande que yo y estoy enamorada de el desde hace mucho tiempo. Yo gustaba de el cuando tenía 13 años, pero para ese entonces el tenia 16 y una relación era imposible. Y luego, los años pasaron y un día nuestra diferencia de edad no importo más. Me dije a mi misma “nada te puede parar de que lo beses ahora”, y así fue todo. El es increíble.
¿Todos estos rumores complican tu relación?
No. A veces es raro para mí, pero afortunadamente Michael no es el tipo de persona que se siente amenazado por eso. Igualmente, no entiendo porque la prensa quiere tanto que Rob y yo estemos juntos.
¿A quien elegirías? ¿Edward o Jacob?
Es imposible elegir, porque para mi ambos representan al hombre ideal. Y Taylor y Rob son mis amigos. No puedo imaginar una relación real con ninguno de los dos. Taylor es excelente en su papel de Jacob y lo amo. El representa estabilidad para Bella, pero también es la elección más fácil. Estar con el haría todo mucho mas practico para Bella porque vivir con un hombre lobo es mas fácil que vivir con un vampiro. Pero Edward representa pasión, él es el primer amor de Bella. El encarna el chico malo del cual no deberías enamorarte pero se te hace imposible separarte. Es raro hablar de Taylor y Rob en entrevistas porque ambos son muy amigos míos y no estoy acostumbrada a hablar de mis amigos con periodistas.
¿Qué fue todo ese beso falso en los MTV Movie Awards?
El beso falso fue mi idea. La producción quería que hagamos algo inusual y divertido para el público. No le gustaban nuestras ideas y de repente se me ocurrió que podíamos acercarnos como si fuéramos a besarnos pero no hacerlo. Es mi manera de divertirme con todos los rumores sobre Rob y yo. Es complicado a veces. Todos somos excelentes amigos y no quiero esconderme para verlo. Pasamos por muchas cosas juntos y trabajar en Crepúsculo ha formado un lazo de por vida entre nosotros. Pero cuando estamos juntos, nos miden a cuantos centímetros estamos de distancia… ¡es una locura!
Solamente tienes 19 años y pareces ser muy madura. ¿Tus padres dejaron que tomes tu independencia fácilmente?
En verdad, no. Como todos los padres, ellos me protegen. Yo empecé en una edad muy temprana y siempre me dejaron elegir mis propias películas, pero nunca me dejaron completamente sola. Siempre querían saber donde estaba y eso me molestaba a veces. Pero creo que debe ser lo mismo para cualquier familia. Lo que siempre me ha molestado es cuan fácil es saber lo que alguien de mi edad esta haciendo o donde esta.
¿A que te referís?
Mira todas las formas en las cuales estamos conectados. Por celular, mail, twitter, facebook, live journal. Damos mucha información de quienes somos, donde estamos y que es lo que estamos hacienda a cada momento. Todos los padres ni siquiera necesitan cuidarnos, nosotros le damos la información sin que nos pregunten. Nuestros amigos y familia tienen tantas maneras de contactarnos. Es imposible tener paz. Y a veces hace que las personas piensen que te conocen incluso cuando no te conocen. A veces me dan ganas de gritar “ni siquiera yo sé quien soy, así que… ¿como diablos vos dices que me conoces?”
Etiquetas: entrevistas
miércoles, 27 de mayo de 2009
Gracias a Examiner les traemos la siguiente entrevista a Robert Pattinson. Pareciera que por donde quiera que vieras la estrella de Lillte Ashes y Crepúsculo esta siendo acosado por los paparazzis, haciéndolo un nuevo objetivo de los medios para la curiosidad de los tabloides.
En una nueva entrevista con la revista española Panetalla nacional, Pattinson habla de muchos temas- incluyendo como es tener una relación con alguien que no es parte del mundo del entretenimiento. Se abre respecto a la fama y dice “pienso que cualquier chica que no sea parte de este mundo se asustaría”. Siendo acosado por los paparazzis se puede ver algo fuera de lo ordinario, pero a la fecha Pattinson parece abarcar este aspecto de su vida. Lo siguiente es un extracto de la revista:
P: Si un actor español vive a través de este fenómeno, prácticamente no podría caminar por la calle. ¿Que es lo que el fenómeno americano conlleva? R: Lo mismo pasó después de Crepúsculo. Es gracioso porque cuando estaba en España filmando Burnt Ashes (me imagino que se refiere a Little Ashes), había poca gente que me conocía y me saludaba porque me habían visto en Harry Potter.
P: ¿Te ha cambiado mucho la fama o ha cambiado a la gente que conoces?
R: Creo que en lo profundo la gente no cambia, pero varía la manera en la que mis amigos me ven, incluso mi familia. Es raro porque la verdad es que la gente en tu familia de repente te trata diferente. Pero siempre sabrás quienes son tus verdaderos amigos. Espero que llegue un momento en que mi familia y yo regresemos a la normalidad porque ellos me conocen saben quien soy y tenemos los mismo sueños. No siento que he cambiado, siento que soy el mismo.
P: ¿Pensabas que Crepúsculo tendría tanto éxito?
R: No, la verdad es que nadie pensamos que seria así.
P: ¿Es verdad que chicas de 8 a 10 años te piden en la calle que las muerdas?
R: Me han pedido eso tantas veces (risas). Es solo una muestra más de lo extraño que es esto.
P: Sabes que un día la chica con la que salgas será una de las chicas más famosas del mundo. ¿Crees que será un dilema para ti saber cuales podrían ser sus motivos reales?
R: Obviamente, si salgo con una chica será jalada hacia el asunto de la fama. De hecho, algunas de mis ex novias han sido cuestionadas. Es de locos, pero cuando salga con alguien, esa chica será introducida a un mundo en el que no necesariamente le interese. Eso es preocupante. Creo que cualquier chica que no sea parte de este mundo se asustaría.
P: ¿Alguna vez has pensado durante todos estos meses que el mundo se ha vuelto loco?
R: Bueno, trato de ir normal, por lo menos lo mas posible. Lo que tienes que hacer es ignorar
todo. ¿La verdad? Voy por la vida ignorando lo que pasa para mantenerme sano.
P: Es loco pensar que la 3era entrega de Crepúsculo involucra al director, Bayona
R: Conozco a Bayona. Fui a ver “El orfanato” y me encanto, la historia me pareció brillante. Creo que es un director muy talentoso y que haría un muy buen trabajo en la tercera parte. Y la protagonista se ve una chica muy interesante.
P: Su nombre es Belen Rueda y es española.
R: Si, la busque en el Internet y vi algunas fotos, como te digo, se ve muy, muy interesante.
Etiquetas: entrevistas










