Mostrando entradas con la etiqueta musica. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta musica. Mostrar todas las entradas

sábado, 16 de mayo de 2009

Como nosotros queremos que ustedes tambien opinen, les ofrecemos que elijan la musica que mas les gusta y luego dices su banda o cantante y lo comentan en el chat...en seguida nosotros les diremos algunas de las bandas que encontramos buenas:
Image and video hosting by TinyPic
-Paramore
-Panis at the disco
-fall out boy
-Jonas brothers

bueno ahora ustedes elijan la musica!!!!!!
bye....