Mostrando entradas con la etiqueta planes del futuro. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta planes del futuro. Mostrar todas las entradas

miércoles, 20 de mayo de 2009


LATimes: “Amanecer” vera la luz del día! Excitantes noticias para los fanáticos de la saga que pensaban que no podría realizarse.
Robert Pattinson confirmó que el cuarto filme de la franquicia Twilight seguirá adelante. La recién llegada a HeroComplex, Emily Christianson tiene algunas propuestas para quien debería estar detrás de cámaras de “Amanecer”.Con un sin numero de retos por delante para cualquiera que sea contratado para el proyecto, Summit debería ser bien advertido de que debe guardar presupuesto para invertir en un director que sepa de maquillaje, efectos especiales, amor juvenil y que no se revele ante la idea de el rápido crecimiento de una bebe vampiro. Sin mencionar la herencia de los vampiros y lobos de los pasados directores Catherine Hardwicke, Chris Weitz y David Slade.¿Quien merece este reto? LA Times sugiere a por lo menos 6… Peter Jackson, Guillermo del Toro, Len Wiseman, Andrew Adamson, Sam Raimi, Alfonso Cuaron.Aqui pueden apreciar los trabajos que a realizado cada uno de ellos. Ustedes que opinan?Peter Jackson: La saga “El señor de los anillos” y King Kong. El neocelandés maneja líneas emocionales y diálogos de inclinación en las historias. Con la ayuda del taller Weta y su amigo, ganador del Oscar, Richard Taylor, el maquillaje y efectos especiales seria un juego de niños.Guillermo del Toro: “Pan’s Labyrinth,” “Hellboy,” “Hellboy II: The Golden Army” y “The Hobbit”. Con Hellboy el se vistió con una prótesis de latex para una apariencia real y después comisionó a docenas de criaturas individuales para “Hellboy II”. Una docena de hombres lobo y algunos vampiros serian como un paseo por el parque para este director, que esta por supervisar “The Hobbit”.Len Wiseman: “Underworld,” “Underworld: Evolution” y “Live Free or Die Hard”. Si Slade (“30 Days of Night”) puede dirigir “Eclipse”, entonces Wiseman definitivamente podría dirigir a estos vampiros y hombres lobo con su experiencia en “Amanecer”. Tendría que dejar el traje gótico pero trayendo a su esposa Kate Beckinsale, para una vampiresa cameo seria incluso mejor.Andrew Adamson: “Shrek,” “Shrek 2,” “The Chronicles of Narnia: The Lion, the Witch and the Wardrobe” y “Prince Caspian.” Mezclando fantasía con realidad es su Fortaleza, lo que seria un progreso natural de lo que hemos visto hasta ahora. De pasar de la vida a la computadora a Mr Tumnus (James McAvoy) en Aslan, Adamson tiene suficientes trucos bajo la manga para hacer a Renesmee real.Sam Raimi: “Spider-Man" 1-4, “Drag Me to Hell,” “The Evil Dead” and “Army of Darkness”. Raimi es donde se reúne el horror de ciencia ficción sin dejar atrás el romance. Su humor podría hacer maravillas con la actitud burlona de Jacob que tiene de vez en cuando al final del libro. Además es el mas calificado para la desgarradora escena de parto de Bella.Alfonso Cuarón: “Great Expectations,” “Harry Potter and the Prisoner of Azkaban,” “Paris, je t’aime” y “Children of Men”. Un Director favorito en los filmes de Harry Potter, es también el que trajo a Lupin (el Maestro hombre lobo) a la pantalla grande. Cuarón hizo a los adolescentes más relacionados con la audiencia, lo cual a Stephanie Meyer, autora de Twilight seguramente apreciara.grax a CM

viernes, 24 de abril de 2009

Mientras que la primera secuela de la popular cinta Crepúsculo, “Luna Nueva”, se rueda en la actualidad y que la siguiente “Eclipse” tiene fechas de rodaje y estreno, aunque no cuenta aún con director, “Amanecer” la que sería la cuarta y última película de popular saga de vampiros está en los planes de los productores de Summit Entertainment y la ruta de trabajo ya estaría establecida, de acuerdo a un reporte en exclusiva de sitio The Wrap que alega haber obtenido la información de fuentes cercanas a la película protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner.
“Saga de Crepúsculo: Amanecer” estaría en sus primeras etapas de filmación y el rodaje iniciaría al final de la primavera del 2010. El elenco se reuniría en Vancouver nueva vez luego de las rondas de promoción de “Luna Nueva” y del rodaje de “Eclipse”.
Sin embargo, el portavoz del estudio Summit Entertainment, Paul Pflug, no confirmó ni negó el reporte cuando fue contactado diciendo “Summit no tiene comentarios sobre el rumor en este momento”. Otro ejecutivo del estudio no identificado por The Wrap declaró que no había ningún programa de producción de la cuarta película y que no había planes actuales para rodarla en Vancouver.
Lo que sí esta claro es que “Luna Nueva” se estrenará el 20 de noviembre en Estados Unidos, e inmediatamente después en otros mercados y que “Eclipse” tiene como fecha de estreno a Junio del 2010. Estó podría indicar que la cuarta película “Amanecer” de rodarse podría estrenarse al final del 2010.